La App «Bailar Sevillanas» en la feria de San Lúcar

"Bailar Sevillanas" en La Feria de La Manzanilla en San Lúcar de Barrameda.

«Bailar Sevillanas» en La Feria de La Manzanilla en San Lúcar de Barrameda.

Seguimos visitando las mejores ferias de España y este mes de junio nos hemos ido hasta San Lúcar de Barrameda a su famosa «Feria de la Manzanilla» a practicar lo aprendido con la App para aprender a bailar sevillanas, «Bailar Sevillanas«.

Una feria junto al mar, muy popular con muchísimas casetas de entrada libre y ambiente familiar en la que las los protagonistas son el baile por sevillanas, la manzanilla, el rebujito y las tapas. No te marches sin probar una tapa jamón de pata negra, una ración de langostinos de Sanlúcar, una bandeja de «pescaíto» frito de su zona pesquera y un buen plato de pimientos fritos de la Colonia

Todo un disfrute para los sentidos, preciosos vestidos de flamenca, paseos de calesas, paseo de caballos, jinetes y amazonas en sus monturas engalanadas, música en directo, buenas actuaciones, corridas de toros y sobre todo mucha alegría y simpatía.

Si quieres pasar horas bailando sevillanas sin restricciones ni gastarte una fortuna, la Feria de la Manzanilla de San Lúcar de Barrameda es una buenísima elección. Si no has ido este año, no te la pierdas el año que viene y ve a bailar sevillanas, la Feria de la Manzanilla es posiblemente la más acogedora de todas cuantas hemos conocido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*