Bailar sevillanas. Regala el curso para iPhone e iPad

Ya puedes regalar un curso completo para aprender a bailar sevillanas por solo 4,99 euros.

Llega la feria de abril de Sevilla, o cualquier otra fiesta y quieres regalarle a alguien un curso rápido, barato y fácil para aprender a bailar sevillanas. A lo mejor esa persona a la que le quieres regalar ya se apuntó a un curso presencial pero no terminó de apender por falta de tiempo, o es una persona que siempre ha querido aprender pero no sabe donde apuntarse o le resulta caro. ¡Qué mejor que regalar un curso de sevillanas de forma sencilla y tan barato!, ¡sin tener que moverse ni siquiera del sillón!

Te enseñamos como hacerlo con esta guía de cómo regalar aplicaciones del App Store a otra persona desde tu ordenador o incluso desde tu iPad o iPhone. Es muy fácil, solo tienes que disponer de una cuenta en el App Store.

Regalar ” bailar sevillanas “desde iTunes en tu ordenador

No es necesario que tengas iPhone ni iPad, con tener una cuenta en la App Store y un ordenador con iTunes, es suficiente y podrás regalar la App a cualquier persona que tenga iPhone o iPad. Para ello sólo hay que acceder a la App Store, seleccionar la aplicación Flamenco y Sevillanas – Bailar Sevillanas y justo debajo del icono, donde nos da la opción de comprar, hay una flecha que al pulsar se abre un desplegable en el que seleccionamos la de “Regalar App”. Tal como veis en la imagen siguiente.

Bailar Sevillanas

Deberemos entonces escribir la cuenta de correo electrónico del destinatario si es uno solo o de varios. Podemos escribir un mensaje personalizado y seleccionar la fecha en que queremos que se envíe el regalo de la App. Una vez hecho esto pulsamos en Siguiente.

Aprender a bailar sevillanas

Por último elegimos un tema para la tarjeta de regalo, que será lo que el receptor verá en su email. Terminado todo, pulsamos en “Siguiente”, introducimos nuestra clave de la App Store y ¡listo!.

 

Regalar la aplicación Bailar Sevillanas desde el App Store de iPhone e iPad

Si lo vas a hacer desde el iPhone o iPad todavía es más fácil.

Ve al icono App Store de tu ipad o iphone, selecciona la aplicación “Flamenco y Sevillanas – Bailar Sevillanas”, y pulsa sobre el icono del cuadrado y la flecha que hay en la esquina superior derecha. Elige entonces la opción “Regalo”.

aprender a bailar sevillanas

Regala un curso para aprender a baliar sevillanas

Regala un curso para aprender a baliar sevillanas

Deberemos entonces escribir la cuenta de correo electrónico del destinatario si es uno solo o de varios. Podemos escribir un mensaje personalizado y seleccionar la fecha en que queremos que se envíe el regalo de la App. Una vez hecho esto pulsamos en Siguiente.

Deberemos confirmar entonces la compra con nuestra clave de AppleID.

El destinatario recibirá un email con las instrucciones para descargar el regalo. Si lo abre desde un dispositivo iOS, sólo tendrá que pulsar sobre un enlace para acceder a la App Store y descargarlo completamente gratis. Así de sencillo es regalar el curso para aprender a bailar sevillanas.

 

bailar sevillanas

 

 

www.flamencoysevillanas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*