Bailar Sevillanas en la feria de abril

La app para aprender sevillanas paso a paso visitará la feria de abril de Sevilla 2016

Como el año pasado estamos organizando con un grupo de usuarios de la App » Bailar Sevillanas «, un viaje a la Feria de Abril que se celebrará desde el martes 12 de abril hasta el domingo 17 de Abril.

El objetivo de bailar sevillanas en la feria de abril es no solo practicar lo aprendido en casa con el ipad o el iphone si no disfrutar de la mejor feria que existe para bailar sevillanas y del mejor lugar.

Ilustraremos nuestro blog con nuevas imágenes de la feria de abril de 2016, subiremos videos de sevillanas y os contaremos como se vive el ambiente de feria, la diversión, la alegría y el color de la fiesta de la primavera y las sevillanas durante los seis días que dura la Feria de Abril de Sevilla.

bailar sevillanas en la feria de abril

la App «Bailar Sevillanas» en la pasada feria de abril 2015

La inauguración se iniciará con la noche del “pescaíto”, el lunes 11 de Abril a las 24:00 horas, con el encendido de miles de bombillas del recinto de la feria, el famoso «Alumbrao»

Bailar sevillanas en la feria de abril es un lujazo que queremos compartir como el año pasado con animados usuarios de nuestra aplicación y amantes de las sevillanas y de la feria.

Si vosotros también queréis ir calentando motores para esta feria de abril y poder bailar sevillanas, descargad ya nuestra app para aprender a bailar sevillanas en el ipad o en el iphone y rápidamente os podréis poner a bailar.

Más información sobre la feria de abril de Sevilla 2016:

Feria de abril 2016

http://www.sevilla.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*